Identidad Corporativa

Identidad Corporativa

El cliente busca comunicar por medio de su logotipo, que el producto que elaboran es de calidad artesanal, buen sabor y representa la experiencia y reconocimiento que tiene desde hace más de 50 años. Se logra utilizando a una mujer creando la tortilla de manera tradicional, rodeada del material principal para su manufactura, manejando colores cálidos para manifestar el sabor y temperatura de la tortilla recién hecha.

Logotipo para canal de redes sociales cuyo contenido será basado en videojuegos y mostrar distintas cervezas principalmente. Se logra denotar manejando un logo en el que se utilizan las letras «G» (Games) y «B» (Beer) formando un mando de consola retro y a la vez un vaso con espuma.

La intención del diseño es comunicar seriedad y compromiso en el servicio que ofrece. A la vez la intención es reconocer que parte de su mercado es joven y se manifiesta por medio de colores llamativos y contrastantes. Se utiliza solo la información de contacto debido a que es un diseño para exteriores, que será apreciado circulando en rótulo de vehículo.

La CONAPEME requería reconocer a un miembro de su comunidad por su labor. Lo interesante es que planeó de forma que los integrantes de los distintos estados de la República firmaran personalmente de manera que denotará un toque humano al momento de recibirlo.

La necesidad del cliente era llamar la atención en un concurso de talento. Se diseñó un personaje basado en la identidad del joven, para su aplicación en diferentes variantes (camisetas, banderines, calcomanías, etc.).